viernes, 2 de diciembre de 2016

BLOGGER my bug . . .er

BLOGGER



Trato de mantener el BLOG sencillo y practico; hablando mas de fondo sobre el software que veo me de respuestas positivas. Intento no caer en lo superficial; como otros tantos que solo textean lo mismo que compartio otro. Se notara que en lo publicado se hacen añadiduras y correcciones frecuentes . . . eso es por que en el uso diario de un programa se llega a observar cosas que creo son relevantes de comentar.

Blogger Es mi punto para compartir "Solo informacion escrita" que me resulta util para mi y todos los mortales (algunos que se percatan de la utilidad) . . .  Por lo que cualquier otra situacion trasmitida por este medio es total responsabilidad del sitio Blogger.

Gracias por visitarla y espero les resulte util lo expuesto  :)

i don’t promote piracy. This information is for educational purposes only.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario